Al ingresar a la Mina es obligatorio que debas usar tu casco porque es tu principal garantía para absorber cualquier impacto y así proteger tu cabeza siempre.
En la Mina los puntos de operaciones siempre son distantes, por eso tu radio es el medio de comunicación indispensable para mantenerte comunicado.
Al usarlo en tu trabajo, estas cuidando tu salud porque está diseñado para protegerte en ambientes expuestos al polvo dentro de la Mina.
Cuando camines dentro de la Mina debes usarlo porque con su color distintivo y bandas reflectantes, te hace visible, vayas a donde vayas.
Las botas de mineros son especiales porque son altas y fuertes para protegerte las piernas y pies, dándote seguridad y firmeza al caminar.
Dentro de la Mina se producen algunos ruidos. Es por eso que debes utilizar los tapones para proteger tus oídos.
Tus ojos son muy valiosos para realizar tus labores, por eso, dentro de la Mina debes prevenir siempre cualquier daño usando tus lentes protectores.
Tus manos son las herramientas más importantes de tu cuerpo porque realizan múltiples funciones, protégelas usando los guantes de tu equipo personal.
En caso de emergencia, este aparato especializado, te suministrará oxígeno para tu protección respiratoria dentro de la Mina.
Está diseñado para que lleves tu equipo básico cuando ingreses a la Mina, de esa forma siempre tendrás tus manos libres en el trabajo.
Las botas industriales o de seguridad protegen tus pies desde la parte baja de la pierna y debes usarlas cuando trabajas, cualquiera que sea tu área.